Posteado por: plansobreplan | marzo 21, 2011

¿Hacia dónde me muevo este 2011?

Hace ya varios meses de mi última entrada. En ella os contaba, con algunas pinceladas, el trabajo que estaba realizado para una red de portales en Internet. Hoy, un año y medio después de iniciar este proyecto, sigo trabajando con él, viendo cómo va creciendo y cómo el trabajo realizado durante estos meses toma forma.

El portal en cuestión es Innatia.com, una red que incluye además otros portales (Abajarcolesterol.com, Aperderpeso.com y Plantasparacurar.com). Mi objetivo era crear y mantener una red de anunciantes directos y propios que ya va tomando forma, pero con una serie de requisitos: publicidad y servicio de valor añadido.

A día de hoy, se han construido unas bases sólidas y se ha llegado a una primera meta, pero todavía queda mucho recorrido para seguir haciendo crecer una red con solidez, historia y mucha presencia.

Quienes me conocen saben que soy como una especie de engranaje que nunca se para. Por ello, con mucho esfuerzo, no he querido dejar atrás otra de mis pasiones laborales: la redacción en todos sus ámbitos. Es por ello que sigo ofreciendo contenido a empresas (páginas web, notas de prensa, etc.) pero también a medios. También podéis encontrarme en Chicarossa, tal y como os conté en esta entrada. Dentro de poco podréis verme en una nueva publicación sobre tecnología, un proyecto muy ambicioso. Incluso he iniciado un nuevo proyecto como directora de una publicación local en Internet en valencia.redperiodistas.es

Espero daros muchas y buenas noticias pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: