Posteado por: plansobreplan | agosto 4, 2011

¡Bienvenid@ a Tengo Un Plan B!

Soy Begoña García y te doy la bienvenida a Tengo Un Plan B, un rincón en Internet que te ofrece servicios de comunicación multidisciplinar y marketing a gran escala. A continuación podrás ver los trabajos que he realizado, pero si de verdad quieres saber qué es lo puedo ofrecerte, no te olvides de visitar ¿Quién está detrás de Tengo Un Plan B? para conocerme mejor o por Servicios para saber qué puedo hacer por tí.

Eso sí, luego no te olvides de visitar el apartado Contacto para preguntarme cualquier duda que te haya surgido, dejar tus sugerencias o solicitar un presupuesto para poder decir “YO TAMBIÉN TENGO UN PLAN B QUE NO FALLA”.

Responder

Categorías

