Servicios

Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas

¿Necesitas un Plan de Marketing sólido para establecer la estrategia más rentable para tu negocio? ¿Has pensando en crear una nueva imagen corporativa de tu compañía para conectar mejor con tu público objetivo? ¿Quieres llevar a cabo una campaña de publicidad pero no sabes exactamente cómo hacerlo?

Quizás tu caso se encuentre entre estos interrogantes, o quizás no. Las posibilidades que ofrece el marketing y la publicidad así como las relaciones públicas son infinitas, por ello, te animo a que contactes con Tengo Un Plan B para comentarnos qué necesitas y te cuente qué te hace falta sin ningún compromiso.

Además, también puedes contar con Tengo Un Plan B para diseño de páginas web, imagen corporativa o diseño de material publicitario, ya que Tengo Un Plan B trabaja con profesionales con años de experiencia en estos temas, siempre con a un precio módico y máxima garantía de satisfacción.

Redacción Profesional de Textos

La redacción de textos profesional está al servicio de las empresas para que estas comuniquen lo mejor de sí mismas en cada una de sus manifestaciones. Dentro de cualquier organización, cualquier aspecto comunica, independientemente de lo grande o pequeña que sea. Servicio al cliente, presencia, forma de trabajar, imagen corporativa, acciones de responsabilidad social corporativa, etc. Cualquier acción habla de tu empresa y controlar qué se dice es fundamental para mantener una imagen corporativa adecuada a tu realidad empresarial.

Dentro de la importancia de una redacción profesional adaptada a sus necesidades, encontramos la necesidad de que dicha comunicación mantenga su coherencia en todas las acciones comunicativas llevadas a cabo, lo que también requiere la profesionalización de esta tarea para conseguir los objetivos de comunicación marcados.

Por estas razones, no quiero que tu imagen corporativa se ciña al concepto quedando sólo en una imagen, quiero que confíes en el poder de la palabra y la importancia de disponer de textos bien redactados, porque sólo existe una primera buena impresión. ¿Vas a desaprovecharla?

Si además no sólo quieres texto sino que necesitas también diseño, no dudes en contactarme, ya que trabajo junto a profesionales del diseño para darte las soluciones más efectivas.

Redacción de Páginas Web

La página web es la imagen que tú y tu empresa tenéis en Internet. A través de ella, puedes comunicar cómo trabajas, quién eres y hacia dónde te diriges y esto puede hacerse tanto a través del diseño de tu web como del contenido de esta.

Comunicarte con los usuarios de tu web de forma adecuada, con el mensaje preciso, aumenta tus posibilidades de éxito. Por ello, confiar en una experta en materia de comunicación, con amplia experiencia en este campo, te será muy útil para confeccionar una página web con un registro comunicativo ajustado a tu empresa y modo de trabajar.

No desperdicies tu espacio en internet, aprovecha tu página para sacarle el máximo partido y recuerda que sólo hay una primera impresión. Asegúrate de que será buena apostando por Tengo Un Plan B.

Redacción de Dossiers

Los dossiers se utilizan para recopilar información relativa a la empresa, como puede ser su historia, productos y servicios o sus metodología de trabajo. Además de ser una buena carta de presentación para clientes y accionistas, son útiles para acompañar las notas de prensa, ya que amplían la información que estas contienen sobre la empresa y productos.

Es fundamental que un profesional desarrolle esta herramienta, estructurando la información de forma adecuada y comunicando de forma atractiva toda la información interesante a cerca de su empresa. Los expertos en materia de comunicación, con formación en esta materia y años de experiencia, saben cómo hacer este trabajo, aumentado sus posibilidades de conectar con tus futuros clientes y también las posibilidades de negocio.

Redacción de Notas de Prensa

La introducción de tu empresa en el mercado, un servicio o producto innovador, una ampliación del negocio, o simplemente la participación en una feria son algunas de las razones que deben hacerle pensar en la posibilidad de enviar una nota de prensa a los medios de comunicación, tanto los más reconocidos, como otros emergentes como pueden ser los blogs.

Las notas de prensa son una buena herramienta para utilizar cuando se necesita difusión, ya que tú entregas la información elaborada y facilitas la labor a los periodistas o bloggers. Gracias a esta ventaja, aseguras la publicación de su noticia prácticamente en el 100% de los casos (ya que ahorra la labor de edición al medio), obteniendo, gratuitamente, la comunicación de su empresa y del hito en sí, asegurándote además de que se transmite información de calidad y completamente contrastada.

Confiando en Tengo Un Plan B para la redacción de notas de prensa, obtendrás una redacción óptima, adecuada a los medios a los que te interesa enviar tu nota de prensa. Esto es importante, ya que si es elaborada de forma correcta, los medios la publicarán, pero si necesitan hacer modificaciones y el registro utilizado no se adecua a las necesidades del medio en concreto, puede ser descartada, tanto porque su forma de transmitir no despierta el interés o por la necesidad de reelaborar la información por completo. Si eliges Tengo Un Plan B, no tendrás que preocuparte por este aspecto, asegurándote de que tu nota de prensa estará lista para publicar cuando la reciba.

Redacción de Folletos, Dípticos y Trípticos

Los folletos, dípticos y trípticos son una potente herramienta de comunicación, sobre todo para el refuerzo de campañas en el punto de venta o acciones de comunicación con stand. También son útiles para pymes y pequeñas empresas, ya que permiten dar a conocer la empresa, productos y servicios u ofertas, de forma económica y en las zonas de interés.

Debido a su pequeño espacio, estas fórmulas de comunicación requieren medir al detalle cada palabra utilizada para conseguir la máxima efectividad en el menor espacio posible. En este sentido, comprenderás lo importantes que es apostar por un profesional para hacer efectiva la comunicación en un espacio pequeño.

Redacción de Artículos

Si lo que necesitas es confeccionar un artículo para que sea publicado sin modificaciones en una publicación, tanto propia, como de algún medio de comunicación, en Tengo Un Plan B podemos hacerlo por tí para que obtengas un resultado profesional.

Confiando en nosotros te garatinzas la máxima profesionalidad en tu artículo, transmitiendo la misma imagen para tu empresa cuando sea publicado.

Desde Tengo Un Plan B se recopilará la información necesaria del hecho que quieres comunicar así como de todo lo relativo a la empresa para confeccionar una información cuidada al detalle.

Redacción de Cartas Comerciales

Las cartas comerciales son necesarias en el momento de cerrar negociaciones, de comunicarse con clientes o futuros clientes o por ejemplo, realizar peticiones. Puesto que son comunicaciones puntuales o separadas en el tiempo, cada comunicación que realice con ellas es única. De esta forma, cada vez que envía una carta comercial se enfrenta a una primera impresión, de la cual puede depender su éxito.

Tengo Un Plan B te ofrece experiencia en la redacción de este tipo de documento, adecuando el tipo de comunicación a cada situación. Tengo Un Plan B sabe cómo manejar el estilo comercial para cartas de clientes o clientes potenciales y también domina un estilo más formal y profesional si te dirige a otras empresas u organismos oficiales.

No desperdicies cualquier comunicación de tu empresa y recuerde que sólo existe una primera impresión.

Corrección de Textos

Si prefieres elaborar sus propios documentos, te ofrecemos un servicio de corrección de textos para permitirte enviar tu propia información, a tu manera, pero sin errores ortotipográficos y con la adecuación de las frases para potenciar el registro deseado (comercial, informativo, institucional, etc.).

Puedes contratar este servicio para cualquier tipo de texto.

Confía en la profesionalidad de Tengo Un Plan B para transmitir una información correcta y óptima según sus necesidades y a un precio muy asequible.

Responses

  1. […] Servicios […]

  2. ei! aquesta vegada molt millor!
    Felicitats per l’elecció i ànims amb l’empresa!!

    uuun b7 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: